Creamos una identidad corporativa, sólida, masiva donde dos elementos geométricos son divididos por una línea horizontal. Esta línea representa la superficie de la tierra, la parte superior del símbolo se refiere a las edificaciones residenciales que desarrolla este grupo y la parte inferior se refiere a la infraestructura, los cimientos que son igual de sólidos que la parte visible de las edificaciones.
El Chef mexicano más reconocido internacionalmente, Enrique Olvera necesitaba un símbolo que fuera el equivalente a su firma, que agrupara sus diversos negocios: restaurantes, catering, cursos. Utilizando la E y la O, logramos sintetizar un símbolo que representara la unión de una cuchara y un tenedor, y gráficamente que recordara un monograma o firma.
Desarrollo residencia de playa ubicado de Ixtapa Zihuatanejo, diseñado en el más puro estilo mexicano de playa, requería de una imagen elegante y evocativa. El triángulo representando la punta de tierra y el caracol que se integra a ella, buscó reflejar el cuidado que se tuvo al realizar este desarrollo con total respeto a la naturaleza, vegetación del lugar.
Este edificio que forma parte de Cumbres de Santa Fe para él, definimos un nombre que nos permitió proyectar solidez y seguridad. Para la identidad visual utilizamos una abstracción de la fachada del edificio y elegimos el color azul buscando reflejar naturaleza, aire puro y el cielo, haciendo referencia a la gran altura a la que se encuentra este edificio residencial.
Ubicado en un bosque cerrado, es uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México. La identidad visual buscó en todo momento ser diferente y hacer referencia instantánea al bosque y la naturaleza. Diseñamos este motivo pensando en crear una obra de arte contenida en un espacio bien delimitado, haciendo referencia a este espacio exclusivo, privado, seguro y privilegiado.